viernes, 25 de febrero de 2011

Más alteraciones :)




Bueno, pues después de una semana movidita, subo tres alteraciones bastante distintas entre sí: Un gollum ritual, un piolin del paradise y una islita XD

Del dark ritual hay poco y mucho que decir, sobre todo intenté que el dibujo del gollum se adecuase a la carta original, con la linea y los colores del caballero del dark ritual. Fue un trabajo difícil, ya que utilicé una foto de la película original y la adaptación me llevó su tiempo, además de la cara. Pero estoy contenta con el resultado.

Y bueno, el piolín llevaba queriéndolo hacer un montón de tiempo, no sé si ya lo había subido, creo que no asi que quería hacerle un huequito en el blog. Tiene ya su tiempo la alteración, la reencontré en el álbum y casi me emociono :)

La isla... es una isla. Aunque en la foto parezca que hay un ligero cambio de color en los bordes, es del scáner, en la carta original no se nota nada de nada, i promise ^^

Por fin! He creado la cuenta de ebay, asi que mis cartas, entre ellas éstas que subo hoy, ya están a la venta :D:D Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario